18 de noviembre, 2022

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien hizo entrega de 20 patrulleros y, además, anunció que llegarán tres más para reforzar el patrullaje en la zona rural.
«Trabajar por la seguridad de nuestros vecinos es una prioridad, como todos saben, venimos haciendo una muy fuerte inversión, desde el Municipio en esta materia. Queríamos mostrarle al ministro el trabajo de nuestro Centro de Operaciones y Monitoreo, la cantidad de cámaras de seguridad que hemos incorporado y también, avanzar, tras un compromiso del ministerio, con la firma de un convenio para agregar un sistema que se sumaría a la tecnología que estamos aplicando en la ciudad de Junín», sostuvo Petrecca.
Por su parte, Berni agradeció «el recibimiento por parte del Intendente Pablo Petrecca y como bien lo dijo, hoy es un día muy importante e histórico, ya que no hay antecedentes de que en un Municipio de la provincia, en un día, se entreguen en total 23 patrulleros. Esto es fruto de un compromiso que asumió el gobernador».
«El gobierno de la provincia está presente hoy en Junín con motivo de esta entrega y también poder avanzar con la incorporación de herramientas tecnológicas muy importantes que fortalecerán la prevención del delito en las zonas rurales, esperamos que para principio del año que viene podamos tenerlo ya en funcionamiento», remarcó el titular de la cartera provincial de seguridad.


Compartir