18 de noviembre, 2022

El intendente interino de Escobar, Beto Ramil, encabezó en el Teatro Seminari el sorteo de las 57 viviendas en el barrio Philips de Belén de Escobar, pertenecientes al programa nacional Casa Propia del Ministerio Territorial y Hábitat de la Nación.
“Hoy hay 57 familias que van a poder acceder a estas viviendas. Pero también estamos construyendo 72 viviendas más en Belén de Escobar, en la calle Mermoz, sumadas a las 32 viviendas del programa Casa Activa para nuestros adultos mayores y se está desarrollando el plan Procrear tanto en 24 de Febrero como en Loma Verde. También hemos recuperado una tierra muy importante en Maquinista Savio donde estamos planificando un programa de hábitat”, sostuvo Ramil durante el sorteo.
Según se informó, se sortearon 51 preadjudicatarios y 102 suplentes. Los beneficiarios en calidad de preadjudicatarios comenzarán el proceso de presentación de documentación respaldatoria a lo declarado en el momento de la inscripción y los cruces del SINTyS. Una vez superada esa etapa, se constituirán como adjudicatarios de las viviendas.
Las seis casas restantes serán adjudicadas a familias en situación de vulnerabilidad determinadas según informe de la Secretaría de Desarrollo Social, con la posibilidad de pagarlas en hasta 360 cuotas.

 


Compartir