26 de septiembre, 2022

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación ,Jorge Ferraresi y el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, estuvieron en Villa Corina con motivo de la incorporación de 38 nuevos contenedores de carga lateral para mejorar la disposición, el almacenamiento y la recolección de residuos.

A través del programa de contenerización, nuestra ciudad cuenta hasta el momento con 541 contenedores de carga lateral y 461 de carga bilateral de alta tecnología.

Seguidamente, las autoridades recorrieron el barrio para supervisar el avance de obras que se están llevando a cabo.

De esta manera, estuvieron en los predios Suipacha l y ll, donde se están construyendo viviendas con el programa Casa Propia. Siguieron por el Polideportivo Municipal de Villa Corina que tendrá una pileta climatizada de grandes dimensiones, canchas de futsal, fútbol y hockey. Luego por la construcción del Jardín maternal municipal lindante y la base operativa 4.

Más adelante, se dirigieron al operativo de salud que se desarrolló en la Plazoleta Concejal Alanis, y luego visitaron las Unidades Básicas “Panaderitos de Villa Corina”, “Los Maka” y a los compañeros del Movimiento “Resistir y Vencer”.

Finalmente, se trasladaron al Club Pichocho y participaron de la jornada que realizó trasvasamiento generacional.

De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán; la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; y el secretario de Seguridad, Marcelo Rey, además de otros funcionarios y equipos de trabajo.


Compartir