21 de septiembre, 2022

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en el barrio “Devoto”, en la ciudad de Grand Bourg, para la inauguración de la obra de pavimento de la calle Combate de San Lorenzo. Este trabajo se extiende desde la calle Mario Bravo hasta 4 de Marzo, e incluye obra hidráulica.

“Junto a los vecinos y vecinas del barrio ‘Devoto’ estamos dando inauguración a cuatro cuadras de pavimento que realizamos en este lugar”, dijo la jefa comunal, y prosiguió: “De esta manera, se continúa embelleciendo los barrios de Malvinas Argentinas, con más conectividad, y también, con mayor seguridad”. Combate de San Lorenzo se encuentra iluminada con luminarias LED, lo que contribuye a la seguridad del barrio.

Son 2411 mts2 de pavimento, con 89 metros lineales de cañerías hidráulicas y 8 sumideros. Esta obra mejora el acceso a la Escuela Técnica N°1 y al Jardín “Tamborcito Tacuarí”. Para esta ocasión, vecinos y vecinas participaron del momento en el que su calle era inaugurada oficialmente, con una suelta de papelitos y artistas itinerantes.

Al finalizar la apertura de la obra, Correa expresó: “Las propiedades de nuestros vecinos se revalorizan gracias al nuevo pavimento. Y, además, ellos se ocupan de embellecer el frente de sus hogares, lo que nos da entusiasmo para seguir trabajando, como lo venimos haciendo hace muchísimos años, junto a Leo (Nardini) y junto a todo el equipo de Malvinas Argentinas”.  


Compartir