19 de septiembre, 2022

La política nacional en los últimos años estuvo polarizada entre dos de los sectores que más votos juntan en el país. En tiempos donde la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, domina el escenario político de nuestro país, algunos referentes del oficialismo comenzaron a implementar discursos en busca de frenar la escalada de confrontación.

Quién tuvo un mensaje pacifista en redes sociales fue el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresSergio Berni, quien este domingo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que busca bajar el tono de la confrontación política, en pos de resolver los problemas que acechan a la sociedad hace tiempo.

«No podemos seguir generando convulsión y tensión, en una sociedad que ya viene cacheteada por la pandemia, económicamente y necesita recuperarse», esgrimió el titular de la cartera de Seguridad Provincial en sus redes el funcionario bonaerense.

Luego de varias apariciones mediáticas del funcionario bonaerense, en esta oportunidad brindó un buen mensaje a través de sus redes sociales, donde busca que se genere el consenso entre los dos frentes más importantes del país y buscar puntos en común para calmar los conflictos que vienen incrementándose en los últimos tiempos.


Compartir