18 de agosto, 2022

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de vecinas en el Centro de Jubilados y Pensionados San Antonio del barrio Las Tunas, en General Pacheco. En la reunión, destacó el canal de diálogo permanente del Gobierno local con la ciudadanía para fortalecer su bienestar.

“Estamos estableciendo diferentes encuentros con las y los vecinos para escucharlos; nos parece súper importante para solucionar las problemáticas que nos plantean. Por supuesto, también planificamos juntos el futuro de la ciudad y le transmitimos lo que vamos a hacer en materia de salud, cultura, deporte, educación y desarrollo social”, remarcó el jefe comunal.

Y afirmó: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre. Desde el Municipio pudimos poner en el eje central la cuestión vinculada a fortalecer la salud integral en el distrito. En Tigre contamos con la prevención en los CAFyS, tenemos resuelto en gran parte la atención de la niñez con el Hospital Materno Infantil, los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato y ahora nos falta el último pasó que es coronar con la construcción del Hospital de Alta Complejidad”.

Durante la reunión, las presentes disfrutaron de una tarde agradable que incluyó una merienda y un show de música en vivo por parte de artistas locales.

“Seguimos reencontrándonos con vecinas de todo el distrito, en este caso del barrio Las Tunas. Ellas nos aportan su visión de lo que necesita la ciudad. Para el intendente y todo el equipo municipal es clave estar cerca de la comunidad para compartir estos momentos y atender sus inquietudes”, señaló la concejala Gisela Zamora y dijo: “Comunicamos las cosas que venimos haciendo, como la incorporación de tres nuevas ambulancias al SET, la puesta en valor del Hospital Materno Infantil, la iluminación LED y pavimentación en muchas localidades. Sabemos que falta pero este es el camino para cumplir el sueño de todos”.

Al respecto, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados San Antonio, Jorge Ruiz, comentó: “Estamos muy contentos porque nos desbordó la gente que vino, esa es la misión de este espacio. Estar con el intendente Julio Zamora es un placer; siempre que necesitamos de la ayuda del Municipio nos han tendido una mano en todo y eso se agradece”.

Por su parte, Adriana Valdez, directora de la Escuela Secundaria N°46 de Las Tunas, manifestó: “Me acerqué a participar junto a toda la gente y en representación de la comunidad educativa del barrio. Encantada de ser parte y poder colaborar con todas estas personas. Hace un año que tenemos el edificio nuevo; fue en gran parte por la gestión del Municipio. Estamos muy felices”.


Compartir