
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, «El Cuervo» Andrés Larroque, respaldó políticamente a la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras los cambios que se produjeron con el desembarco de Sergio Massa, como ministro de Economía y mientras transcurren las jornadas por los alegatos en la causa Vialidad.
«Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país», expresó a través de su cuenta de Twitter Larroque. Y agregó: «Nosotros representamos lo orgánico, enfrentándose con lo anárquico, lo individualista, lo disociado y lo disociador». De esta manera, el funcionario de Axel Kicillof volvió a mostrar su apoyo a la ex presidenta al igual que a fines de junio, cuando expresó que es «la única dirigente política que representa esperanza».
Larroque, de esta manera, vuelve a sobreponer la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el marco político por sobre la del propio Presidente de la nación, Alberto Fernández, en medio de todos los cambios que se desarrollaron en el gabinete económico con la llegada del ministro Sergio Massa. «El Cuervo» había sido uno de los dirigentes más combativos del presidente durante los meses previos al acuerdo con Massa.