5 de agosto, 2022

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, destacó la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional. y expresó que el gobierno puso “un poco de cordura” con su nombramiento pero que “uso la bala de plata”.

“La primera sensación es que se ha puesto un poco de cordura después de un mes que ha sido muy malo. No solamente porque el dólar pasó de 220 a 300 pesos, sino también porque se descontrolaron los precios, se interrumpió el comercio, no se entrega mercadería… ha sido un mes muy malo para todos, fundamentalmente para la sociedad», dijo el dirigente de Juntos a la radio LU2.

Sobre la designación consideró que «el gobierno dispuso usar la ‘bala de plata’ con la presencia de Massa, más allá de que estamos en una crisis económica profunda y Massa no es economista. Pero es lo que el gobierno tenía a mano para tratar de generar algo de confianza y de sentido común. El mensaje de ayer me pareció bien intencionado y bien orientado».

En relación a los anuncios del nuevo super ministro de economía lanzó: «lo de ayer fue una serie de buenas intenciones y medidas que hay que ejecutar pero que a priori van en el sentido correcto».


Compartir

Etiquetas: ,