27 de julio, 2022

En el marco de la firma de convenios sobre políticas ambientales en el municipio de Merlo, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, hizo referencia a la posibilidad de que Sergio Massa, se una al Gabinete nacional, y se mostró a favor de esta noticia: “Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción”.

En cuanto a esto, Insaurralde reflexionó: “Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión. Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción. Todo aquél que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el Gobierno”. De esta manera, se suma a los referentes del espacio que piden por el actual presidente de la Cámara de Diputados.

Además, agregó: “La unidad de la coalición es imprescindible para, tras la pandemia y las dificultades que presenta el contexto internacional, cumplir con nuestro contrato electoral y ofrecerle al pueblo esperanza respecto al futuro”.

Por otro lado, habló sobre “la generosidad de Cristina en la construcción del Frente de Todos así como su mirada sobre las transformaciones que requiere este momento particular para poder dar respuesta a la sociedad argentina”.

De la actividad en Merlo participaron, además de Insaurralde y la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini; el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Santiago Révora; la intendenta de Merlo, Karina Menéndez; y los intendentes Noelia Correa, de Malvinas Argentinas; Carlos “Beto” Ramil, de Escobar; y Fernando Moreira, de San Martín; así como el jefe de gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense también hizo referencia a la gestión provincial: “Axel (Kicillof) tiene una mirada integral y exhaustiva de la gestión que nos permite abordar con mucha seriedad temas estructurales”.

“Veo una gran tarea especialmente en materia de Ambiente, con la creación del Ministerio y la implementación de políticas muy ambiciosas y en Educación, donde estamos trabajando en proyectos innovadores para vincular la formación académica con el mundo laboral”, concluyó Insaurralde.


Compartir