25 de julio, 2022

Antes de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezara el acto de presentación del Programa Buenos Aires CREA, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, llevó adelante una reunión con el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, y la ministra de Gobierno de Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Hoy nos reunimos con el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, para seguir consolidando la agenda de desarrollo y crecimiento de cada uno de los 135 municipios de la Provincia”, compartió la vicegobernadora en su cuenta de Twitter.

Además, agregó: “Una #ProvinciaEnMarcha es con trabajo coordinado entre el  gobierno provincial y los Municipios”.

Por su parte, Insaurralde compartió: “Esta etapa requiere consolidar el desarrollo bonaerense dando cuenta de las particularidades territoriales de nuestra Provincia. Con Verónica Magario trabajamos para potenciar la gestión legislativa vinculando la agenda de Provincia y los Municipios”.

Asimismo, Álvarez Rodríguez presentó: “Con Verónica Magario coordinamos acciones para seguir impulsando políticas que le mejoren la vida a las y los bonaerenses. La articulación entre Provincia, la Legislatura y los 135 municipios es clave para potenciar el crecimiento de nuestra Provincia”.


Compartir