21 de junio, 2022

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió con vecinos y vecinas en el Centro de Monitoreo de la localidad de San Bernardo, para conocer sus inquietudes, necesidades y problemáticas. Allí dio a conocer la incorporación de nuevos móviles, más cámaras de seguridad y la construcción de otra sala de monitoreo en San Clemente, la tercera de La Costa teniendo en cuenta la ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú y la mencionada en la localidad de San Bernardo.

«Les contaba a unos vecinos y vecinas que vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año todas las cuadrículas de La Costa”, señaló el jefe comunal.

A este importante anuncio, el mandatario municipal le agregó: “También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo en San Clemente”.

“Estamos convencidos de que es indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo y coordinado con las instituciones, vecinos y vecinas para generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales”, remarcó Cardozo.


Compartir