13 de junio, 2022

En medio de las internas, juegos de fórmulas posibles y nombres en danza, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti volvió a ubicar al ex presidente, Mauricio Macri, por sobre los otros postulados para la candidatura presidencial el 2023. “Hay muchos con aspiraciones, pero Macri está adelante del resto”, destacó el jefe comunal en declaraciones a Radio Provincia.

El mandatario de Lanús también, habló de la recorrida que efectuó junto al ex presidente, Mauricio Macri en barrios del Conurbano y que generó especulaciones respecto a una eventual candidatura suya a gobernador de la Provincia.

Y aclaró: «Ni Mauricio ni yo estamos pensando en eso».Los vecinos están cansados y quieren que la política escuche sus necesidades y que a partir de ahí se generen ideas para resolverlas», agregó.

No obstante, Grindetti resaltó: “Mauricio es el creador del PRO, fundador de Cambiemos y fue presidente. Lo veo en una posición sana, de observar y escuchar”.

Seguidamente, valoró la instancia electoral de las PASO.  «No me gustaban, creía que eran una pérdida de tiempo para la gente, pero luego de las últimas me di cuenta de que terminan fortaleciendo”, admitió el intendente.

Además, en relación a la situación de la Provincia, sostuvo: “Con el radicalismo tenemos una excelente relación, trabajo mucho con Maxi Abad, pero eso no significa que el año que viene no tengamos diferencias. En todo partido político las hay”.

Y finalmente, sobre la irrupción de Javier Milei, afirmó: “El liberalismo, como él lo plantea, no existe. Hasta países como Inglaterra tienen un Estado que regula (…) No imagino una sociedad funcionando de esa forma».


Compartir