19 de mayo, 2022

En Benavídez sur, el Municipio de Tigre avanza con más obras de asfalto con cordón y cordón cuneta. El intendente Julio Zamora recorrió la Diagonal 9 de Julio, entre Ruta 9 y Brasil, y supervisó los más de 500 mts de pavimento que realiza personal del Gobierno local, que permitirán que tanto vecinos como automovilistas puedan circular de forma óptima y segura.

«Estuvimos supervisando nuevos trabajos de asfalto. En este caso pudimos hacerlo porque ya se realizó la obra hidráulica y de cloacas; y de alguna manera están presentes todos los servicios y la posibilidad de que vayamos haciendo un Tigre mucho más lindo». Y agregó: «Los vecinos nos agradecen, pero también nos comparten sus preocupaciones, los problemas que están teniendo y nos sirve para poder estar atentos a lo que está pasando en el partido».

Estas labores se suman a otros trabajos que realiza el Municipio como reparación y construcción de veredas, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, obras de entubamiento, entre otros.


Compartir