19 de mayo, 2022

Luego de una jornada censal con amplia participación de la población, que comenzó este miércoles a las 8 y concluyó a las 18 horas, en algunos municipios bonaerense se multiplican las denuncias de aquellos casos en que no se recibió la visita domiciliaria de un censista. 

Uno de los que mostró su preocupación por la gran cantidad de domicilios sin censar fue el Intendente de Junín, Pablo Petrecca. «Ante la cantidad de reclamos que he recibido de vecinos que no fueron censados, les comparto la información oficial de INDEC Argentina», publicó en Twitter.

El jefe comunal de Juntos, compartió en sus redes sociales los pasos a seguir que difundió el INDEC para esos casos: «Si no recibiste la visita de tu censista y no habías completado el Censo digital, comunicate al 0800-345-2022 o a censo@indec.gob.ar«. 

Cabe recordar que en caso de que el censista no haya pasado por el domicilio, los habitantes deben reportar el hecho a los canales oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) para poder relevar la información y tomar medidas al respecto.


Compartir