
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo en el municipio de Castelli que conduce el intendente Francisco Echarren, y entregó 7 patrulleros para la policía del distrito.
“Es un día histórico, nunca en la vida Castelli recibió todos los patrulleros que están acá”, comenzó el jefe comunal duran el acto de entrega se llevó a cabo en el palacio municipal.
“Somos un pueblo tranquilo con el índice de delito muy bajo. Queremos tener una ciudad tranquila y segura, para eso hay que trabajar como lo venimos haciendo”, agregó el mandatario de Castelli.
Por su parte, el ministro Sergio Berni afirmó que “era un reclamo histórico. Desde que se formó la policía rural nunca fue equipada para que funcione al 100%”.
El intendente adelantó también que van “a arreglar la comisaría y poner 100 cámaras en la ciudad. La seguridad es un tema que siempre está presente en Castelli”.
“Además ya hablamos que con los 11 millones de pesos vamos a arreglar los patrulleros y vamos a agregar 6 más para generar mejores políticas de seguridad”, finalizó Berni.