21 de abril, 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, recorrieron el Nido de Villa Jardín, la escuela bilingüe y el centro de formación de robótica municipal.

“Mientras la inflación es récord, y la inseguridad crece en  la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la justicia”, expresó Santilli en un encuentro con vecinos de Lanús oeste, para analizar la situación económica. Y agregó: “Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”.

“Nosotros como oposición, con Néstor (Grindetti), con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”, concluyó el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Mientras que Grindetti expresó: “Con Diego (Santilli) coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país. Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral».

Participaron de la visita, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli.


Compartir