31 de marzo, 2022

En la localidad de Ingeniero Maschwitz, el intendente interino Alberto Ramil, recorrió la obra del nuevo puente vial sobre el Arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia, un proyecto cuya inversión es de $145 millones, financiados en un 90% con fondos de la Municipalidad de Escobar.

Este puente que conecta el partido de Escobar con el de Tigre y facilitará la vida de cientos de vecinos y vecinas, fue pensado por Ariel Sujarchuk para responder a una demanda histórica de la comunidad. El 2022 será, como lo anunció Ariel, el año con más inversión y más obras de nuestra gestión y esto es posible gracias a que caminamos las calles, escuchamos los pedidos y tenemos la decisión política de dar soluciones”, manifestó el jefe comunal.

La obra que se encuentra avanzada en un 60%, se compone de una calzada con un carril en cada sentido y una senda peatonal, tendrá una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Asimismo, se ejecutarán 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes, y se generará un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Por último, sobre la calle Independencia, también se colocarán 90 nuevas columnas con luminarias LED.


Compartir