24 de marzo, 2022

Después de su paso por Mar del Plata, se volvió a reunir el Foro de Intendentes del PRO. Esta vez le tocó el turno al distrito de Morón, donde formó parte Ramiro Tagliaferro, ex intendente local, e hizo una presentación de cómo continúa la situación del empleo y desarrollo en la zona del Aeropuerto El Palomar, que fue cerrado por el Gobierno nacional.

Por otro lado, los funcionarios abordaron la problemática de la inseguridad en el Conurbano bonaerense, la no coordinación de las políticas nacionales y provinciales, y pusieron el foco en el debate por el traspaso de la Policía local a mando de los Municipios para llevar el tema a la coalición de Juntos por el Cambio.

También, hablaron sobre la situación económica-financiera de cada Municipio en particular, así como que deudas se mantiene con la Provincia en cada caso en particular.

Formaron parte los siguientes intendentes: Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Julio Garro, de La Plata; Néstor Grindetti, de Lanús; Soledad Martínez, de Vicente López; Héctor Gay, de Bahía Blanca; Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Ezequiel Galli de Olavarría; Gustavo Perie, de Ramallo; Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento; Javier Martínez, de Pergamino; Jorge Echeverry, de Lobos; Mariano Barroso, de 9 de Julio; Martin Yeza, de Pinamar; y Manuel Passaglia, de San Nicolás.

También participaron los referentes territoriales: Ramiro Tagliaferro, de Morón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Lucas Delfino, de Hurlingham; Gaston di Castelnuovo, de Ituzaingó; Juan Manazzoni, de Tandil; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Carlos Boco, de Florencia Varela; Carlos Regazzoni, de Almirante Brown; Ramiro Ferrante, de Chascomús; Mercedes Condesse, de San Andrés de Giles; Pedro Echaves, de Tordillo; y las legisladoras Aldana Ahumada y María Eugenia Brizzi.


Compartir