24 de marzo, 2022

El intendente de Esteban Echeverría, y dirigiente históricamente enemistado con Máximo Kirchner y La Cámpora, Fernando Gray, se pronunció sobre la dura interna del Frente de Todos, y dio a entender que quienes no concuerdan con las políticas del Presidente Alberto Fernández se deben ir del espacio.

«Para ver las agendas de futuro tenemos que resolver las cuestiones que tenemos en el Gobierno», dijo el jefe comunal en declaraciones televisivas.

«No vamos a negar que tenemos cuestiones. Esto hay que ordenarlo. Vivimos en un sistema presidencialista y el que dirige es el Presidente de la Nación. Y voy a ser bien claro en esto porque están en juego los destinos de millones de argentinos, de mis hijos y de mis nietos (si sacaron deuda a 100 años en dólares): No puede haber gente en este gobierno ni en ningún gobierno, que plantee diferencias públicas y no esté de acuerdo con el mismo gobierno», sentenció.

Y arremetió: «Si hay funcionarios que no están de acuerdo con el gobierno nacional o provincial y son del mismo espacio, tienen que dar un paso al costado, y que opinen desde otro ámbito».


Compartir