23 de marzo, 2022

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y analizaron el avance de obras de infraestructura y hablaron de amplias de las políticas provinciales que llegan al distrito.

Asimismo, repasaron las obras de pavimentación que ejecuta la Provincia en distintas localidades del distrito, así como las tareas que se realizan para la rehabilitación y conservación de rutas provinciales, losdesagües pluviales en los barrios El Trébol y San Carlos, y el mantenimiento y la limpieza de arroyos.

En esta misma línea, Kicillof y Espinoza celebraron el alcance que tuvo el programa Escuelas a la Obra, donde culminó con 399 proyectos, al tiempo que hay otras 133 en ejecución y quedan 21 en proceso de licitación.

Además, los dirigentes peronistas, evaluaron los resultados del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad, que ya le brindó 451 patrulleros y la incorporación de 6.887 efectivos al municipio.

A modo de cierre del encuentro, destacaron medidas que se implementan desde la Provincia para “acompañar a la reactivación económica”, como, por ejemplo, la asistencia a micro, pequeñas y medianas empresas por parte del Banco de la Provincia, cuyo monto total asciende a los 11.498 millones de pesos.

Finalmente, se refirieron a la recuperación de las cooperativas, que han recibido fondos por 247 millones de pesos hasta el momento, y que también han sido alcanzadas por el Fondo Municipal de Reactivación Cultural y Turística, que ha otorgado 7,5 millones de pesos en sus tres ediciones.


Compartir