23 de marzo, 2022

Ya quedó habilitada la circulación doble mano del puente de El Talar hasta la Av. Constituyentes, que permite unir las localidades de El Talar y General Pacheco. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la culminación de los trabajos de repavimentación y renovación integral realizados por el Municipio de Tigre junto al Gobierno nacional, que además de mejorar la transitabilidad para los vecinos y vecinas, brinda dinamismo a la zona del centro comercial.

«Estamos abriendo el puente de El Talar y un sector de la ruta 197 en General Pacheco. Continuaremos con la obra en otro tramo, pero fundamentalmente queda abierto este puente para comunicar a las localidades de El Talar y General Pacheco. Estamos muy contentos, visitamos la obra y supervisamos la calidad que tiene esta reparación, que dará más seguridad para los vecinos y una mejor calidad de vida para todos«, destacó Zamora.

El plan de obras se desarrolla entre los puentes de El Talar y de General Pacheco. Los trabajos continuarán desde Av. Constituyentes hasta Boulogne Sur Mer, sentido a Tigre centro. En tanto, la mano de Tigre centro a El Talar quedará habilitada con doble circulación desde Boulogne Sur Mer a Av. Constituyentes.

Dentro de los trabajos que se realizan, se destacan el desmontado del pavimento, la reparación de cordones, la construcción de dársenas de transporte público y el señalamiento horizontal.


Compartir