22 de marzo, 2022

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, destacó que «en nuestra ciudad se está viendo como en todo el país una reactivación general», al analizar el contexto económico del país.
«Todos, de una manera u otra, estamos expectantes por el devenir en materia económica. En nuestra ciudad se está viendo como en todo el país una reactivación general, principalmente por el tránsito de turistas sobre los caminos hacia la Costa y de camiones, que es el vehículo que sintetiza la producción», sostuvo en diálogo con Radio La Plata.
En ese marco, el mandatario destacó que “es importante potenciar y fomentar la producción local”, sobre todo cárnica y láctea, y “acompañar a los pequeños productores para que tampoco sufran el aumento que suele darse en el resto de la cadena alimenticia”.
“La decisión del Estado tiene que estar en mantener los valores internos de la canasta básica, no puede ser materia de discusión la seguridad alimentaria. A partir de ahí hay que apuntar a formar un diálogo, no se puede esperar menos”, remarcó Gelené.


Compartir