18 de febrero, 2022

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, integrará el equipo de asesores que tendrá a su cargo el análisis, evaluación y seguimiento de las políticas que integran el Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6×6 para los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa estará a cargo del Ministerio de Gobierno que comanda Cristina Álvarez Rodríguez.

Desde el Ejecutivo ponderaron que “la experiencia y el conocimiento del territorio de Gasparini aportarán la mirada integradora que el gobernador Axel Kicillof siempre resalta como fundamental para el desarrollo bonaerense”.

Al momento de confirmar su ingreso a la estructura provincial, la ministra Álvarez Rodríguez, había expresado esta semana que “es una alegría que nuestro querido compañero ‘Chinchu’ Gasparini se sume al equipo de trabajo”.

“Su gran experiencia es muy valiosa para continuar con la transformación de la Provincia”, destacó la funcionaria provincial.

Enrolado en el peronismo, Gasparini conduce los destinos de la municipalidad de Roque Pérez desde 2011. Su llegada a la administración provincial se suma a las de Martín Insaurralde (Jefatura de Gabinete), Leonardo Nardini (Ministerio de Infraestructura) y Hernán Y Zurieta (Dirección de Vialidad).


Compartir