3 de febrero, 2022

Dentro de un Plan de Obras en la Ciudad de La Plata, desde el Municipio informaron que se comenzó con la amplición de la Avenida 31 que conecta las localidades de Gonnet y Hernández.

“Esta Avenida se ha convertido en una arteria muy transitada en este último tiempo y por eso llevamos adelante esta obra que permitirá agilizar la circulación tanto de los autos particulares como así también de colectivos, policías y ambulancias”, destacó al respecto el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier

Cabe destacar que los trabajos a realizar contemplan el ensanche de la Av. 31, permitiendo tener carriles amplios y seguros tanto de ida como de vuelta, la incorporación de un separador central y nuevas dársenas de colectivo.

“Esta obra es una ampliación y continuidad de la ya ejecutada entre las calles 507 y 514 y forma parte del objetivo que tenemos como Municipio que es optimizar el tránsito, promover la seguridad vial y facilitar la circulación entre los barrios”, agregó el funcionario platense.

Según se informó, actualmente, en la obra que es ejecutada por la Municipalidad de La Plata con fondos provinciales, se están desarrollando trabajos de ingeniería y de movimiento de suelo sobre los espacios a realizar la ampliación, para luego avanzar con los trabajos previstos.


Compartir