1 de febrero, 2022

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, avanza con el armado de un espacio político junto a su par de La Plata, Julio Garro, dentro del proyecto larretista. En ese marco, se reunió con la senadora bonaerense de JuntosAldana Ahumada, para conversar sobre los principales proyectos que se tratarán en la Legislatura provincial y la realidad política y social del Conurbano.

“Con Aldana Ahumada analizamos el trabajo legislativo del 2022, los principales proyectos que se tratarán en la Legislatura, al tiempo que abordamos la actualidad política y social del Conurbano. Asimismo me interioricé en el trabajo territorial que ella viene realizando en el municipio de Merlo», destacó  el mandatario de Lanús tras el encuentro.

En tanto, Ahumada publicó en su cuenta de Twitter: “Junto a Néstor Grindetti conversamos sobre la situación de nuestra provincia y sobre la actualidad de los municipios de Lanús y Merlo”. 

“Sabemos que hay mucho para trabajar a nivel legislativo y por eso es muy enriquecedor recibir opiniones sobre la realidad bonaerense”, agregó.

Vale recordar, que el pasado lunes, Grindetti también se reunió con Garro y el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con el objetivo de sumar dirigentes y posicionarse de cara al 2023.


Compartir