
El intendente de Morón Lucas Ghi y el ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis, supervisaron el avance de los trabajos en el nuevo Parque Lineal Haedo y la calle Curutchet de Castelar. Allí también estuvo presente el ex alcalde y presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.
En primer lugar, visitaron las intervenciones que se realizan en el Parque Lineal Haedo, que contemplan un tramo de la Av. Rivadavia lado norte, entre la Estación Haedo y el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes. Las mismas, tienen como fin la puesta en valor de este sector del barrio, para el pleno uso de la comunidad.
Los trabajos incluyen nuevas veredas y equipamiento urbano, colocación de luminarias LED, áreas de descanso con mesas y bancos, zona con juegos infantiles, estaciones de gimnasia y un espacio verde para actividades recreativas, físicas y de esparcimiento.
Después, los funcionarios visitaron el proyecto integral de recuperación de la calle Curutchet que comprende 2.300 metros, entre la colectora de la Autopista del Oeste y la Av. Juan Manuel de Rosas.