20 de enero, 2022

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) pidió a la Provincia, que se considere prioritario a los trabajadores del sector para recibir la tercera dosis, luego que se termine la inmunización de los integrantes del sistema sanitario y el servicio de seguridad.

«Estos trabajadores fueron y son trabajadores esenciales ya que garantizan el transporte ferroviario, de pasajeros de media y larga distancia y de carga en toda la Argentina”, remarcó el director ejecutivo de la CNRT, José Ramón Arteaga, en declaraciones a AM1220.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que la Provincia establezca la obligatoriedad el pase sanitario en los trasporte de media y larga distancia, tal como adelantaron los ministros de Transporte bonaerense, Jorge D´Onffrio, y de Salud, Nicolás Kreplak.

En ese sentido, el titular de la CNRT destacó que «Nación no va a objetar ninguna decisión de este tipo; si no que va a acompañar como lo hemos hecho siempre, respetando la autonomía federal que cada jurisdicción tiene para tomar este tipo de medidas».


Compartir