20 de abril, 2018

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, inauguró el nuevo periodo de Sesiones Ordinarias 2018 y durante su alocución, resaltó lo realizado y criticó fuertemente al Gobierno. Entre otras cuestiones, el jefe comunal aseveró que “la situación del país es vergonzosa. El Presidente es vergonzoso y se naturalizó en el país que tengan cuentas offshore. Quisiera saber si todos saben qué es tener esas cuentas. Desde Finlandia hasta Estados Unidos, quien tiene una offshore, se tiene que ir del Gobierno. Lo dijo hasta Obama. Pero este Gobierno lo cuenta como que tienen un logro. Están blindados y cuidados por los medios”.
En otro orden, expresó que “algunos trabajan día y noche para llegar en 2019, pero nosotros trabajamos día y noche para trascender y dejar un mejor Pehuajó para todos. Hay muchos que nos solicitan las obras cuando las deben de Nación, pero yo les digo que vayan a hablar con él. Macri los va a recibir, recibe a un payaso así que a ustedes seguro. ¿Mauricio, porque no le pagas a Pehuajó los 744 millones?”, preguntó.
En tanto, el jefe comunal señaló que “se pueden hacer 900 viviendas con lo que le debe el Estado nacional a nuestro distrito”.
“Seguimos con optimismo y con muchas ganas. Más allá de Macri -el peor Gobierno después de la dictadura- Pehuajó y los pehuajenses tenemos que estar de pie. La grieta no es la discursiva, la grieta es cuando otros tienen millones en cuentas offshore y otros no tienen para comer”, completó el mandatario de Pehuajó.


Compartir