2 de agosto, 2019

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, difundió a través de sus redes sociales un spot donde le habla directamente a los vecinos. En el mismo, expresa: “A mí la vida me ha honrado en nacer en el lugar más lindo de todos, en nuestro querido partido de Pehuajó. A veces los pehuajenses tenemos que escuchar que nos hablen de grieta, de desunión, de que tenemos que tirar todos juntos”, sostiene.
Yo siempre contesto que tengo el orgullo de ser de una de las comunidades más solidarias. Reconozco que a veces grito, que me enojo, y les pido disculpas cuando me expreso y levanto la voz, pero ¿ustedes creen que si yo no hubiese tenido este carácter podríamos haber logrado lo que hemos logrado para nuestro querido Pehuajó?”, añade.
“Piensen en su cuadra, en su barrio, en la plaza que tengan más cerca, en su hospital, en los pueblos. Más allá de todo lo que hemos hecho, todavía nos quedan muchas cosas por hacer. Sin dudas hemos cumplido muchos sueños, pero no hay nada más lindo y apasionante que saber que aún nos quedan muchos sueños que cumplir”, completa Zurro.


Compartir

Etiquetas: , , ,