27 de diciembre, 2019

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se reunió con el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni.Estamos trabajando para solucionar el déficit que nos dejó el gobierno de Cambiemos. En 2015 contábamos con 216 efectivos y luego de la gestión de Cambiemos tenemos solo 145”, destacó el alcalde.
Además, el jefe comunal dio una cifra alarmante: “En el 2015, Pehuajó tenía en la Policía Comunal 216 policías, ahora tiene 145, y 100 están en distintos lugares”, puntualizó. En ese marco, dijo que «la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal envió 18 móviles a 9 de Julio, -ciudad de similares características geográficas y demográficas- mientras que a Pehuajó sólo mandó un Uber, entre autos y motos. Digo Uber porque el móvil que nos envió estaba sin blindar”, agregó el mandatario municipal.
“Nuestros efectivos policiales han hecho un esfuerzo enorme por seguir sosteniendo el esquema de trabajo para con el partido de Pehuajó. El desguace provocado por Cambiemos, que a esta altura ya no quedan dudas de que fue a propósito y para deteriorar la imagen de esta prestigiosa institución y de este intendente, ha sido una tarea con fines de desgaste político y por pertenecer a otro partido. Lo sufrimos en carne propia y agradezco a la policía cada hora de trabajo y el compromiso. Lamento mucho que la política de Cambiemos se haya valido de estos métodos para deteriorar Pehuajó”, subrayó Zurro.
Por último, el jefe comunal agradeció al ministro Berni por la recepción y la predisposición a trabajar. “Sergio Berni está al tanto de esta situación, mantuvimos una excelente reunión. El ministro se comprometió al estudio de la documentación aportada y se comprometió a revertir la situación compleja que nos dejó el anterior gobierno”, completó.


Compartir