11 de abril, 2019

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a un audio que se viralizó en el distrito, donde se instaba a una movilización al Honorable Concejo Deliberante local para realizar un escrache, aunque finalmente la sesión se llevó a cabo con total normalidad y sin conflictos, al contrario de como se planteaba en el mensaje anónimo.
«Esto le hace mal a los pehuajenses. Nosotros no tenemos ese perfil, nosotros tenemos el perfil de hablar de frente y de ser frontales. De equivocarnos y pedir disculpas, pero no tenemos este perfil», expresó el jefe comunal.
En ese sentido, Zurro señaló que «soy el Intendente que, por luchar por todos, ha tenido problemas con determinadas personas, como por ejemplo cuando me amenazaban los narcotraficantes, algo que es de público conocimiento. Cuando fui concejal me cortaron los frenos de mi auto, eso también fue denunciado».
«Este audio es un asco. Cuando me llaman de número privado y me amenazan, eso es otra cosa. Pero cuando hacen un audio como éste, donde exponen a gente y perjudican a nuestro pueblo, están jugando con otra cosa. No se juega con la tranquilidad de los pehuajenses. No se hacen anónimos, hay que dar la cara», remarcó el jefe comunal.


Compartir