11 de febrero, 2019

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró que al oficialismo le molesta que desde su distrito se avance con la impronta que legó Néstor y Cristina Kirchner.
“Me persiguen por las obras que hacemos desde el estado. Me persiguen por crear nuevas posibilidades de trabajo para los y las pehuajenses. Les molesta que desde Pehuajó avancemos con la impronta que nos legó Néstor y Cristina Fernandez de Kirchner”, lanzó el jefe comunal.
Y agregó: “Me juzgan por generar trabajo a partir de los residuos que durante décadas se descartaban en el basural a cielo abierto. Me persiguen por seguir apostando a un estado presente que con el trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres transforma la realidad en que vivimos. Me persiguen por pensar distinto y me persiguen por trabajar para la comunidad”.
Zurro compartió dicha descarga desde sus redes sociales donde, además de cuestionar a Cambiemos, compartió un video de obra de su gestión: El Complejo que adquirió el Municipio para terminar con el basural a cielo abierto.
Y dijo: “Es una obra muy grande, no solo en dimensiones, sino por el espíritu del trabajo y por el enfoque de un proyecto que ha sido visitado decenas de veces por instituciones escolares, y por organismos gubernamentales, incluso tomado como ejemplo en varias oportunidades. Esta es la inversión en un futuro saludable. Vamos a seguir apostando al crecimiento sustentable. Vamos a seguir creando oportunidades. Porque si el presente es de lucha el futuro es nuestro”.


Compartir

Etiquetas: