14 de septiembre, 2021

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, analizó lo que dejaron las PASO y afirmó que no ve “una derrota catastrófica en este contexto” de pandemia.

«Hay cosas que dolieron, la foto en Olivos fue terrorífica y si a eso le agregamos no poder mejorar la economía estamos peor», resaltó el jefe comunal del Frente de Todos.

 Y destacó que “yo sé que tenemos que ir con medidas para que la gente esté mejor, lo podemos hacer porque siempre hay tiempo, lo que dice la gente es más complejo que una medida, pusimos muchas de las que nos tuvimos que hacer cargo en la pandemia”.

Asimismo, sostuvo que, en este contexto, “no le puedo tocar timbre al vecino y explicarle el endeudamiento macrista, en este contexto hay que ir para adelante”.

En ese sentido, marcó que algunas de las fallas del Gobierno tuvieron que ver con la economía como el alza de los precios, bajar la inflación e incluir a los argentinos en planes de trabajo. “Yo, como militante, sé que los ajustes no se hacen con la gente, hay otras maneras. El impuesto a las grandes fortunas podría haber sido todo el año y no una sola vez, pero sacar ministros no me parece. Hay que militarla, potenciar planes de trabajo, hay que tener la decisión de hacerlo”, sostuvo.


Compartir