13 de junio, 2019

El intendente del FPV, Pablo Javier Zurro anunció una importante medida económica a favor de los comercios del partido bonaerense de Pehuajó, como paliativo ante la crisis inflacionaria vigente que sacude a la ciudad.
Según detallaron desde el municipio, a partir de este mes de junio y hasta fin de año, un total de 1.400 comercios pehuajenses dejarán de pagar las tasas municipales, lo que representa una inversión de la Comuna de aproximadamente tres millones de pesos.
La iniciativa fue diagramada luego de un encuentro con Guillermo Ilari, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó, con que acordaron la eximición de tres tasas a los comercios del partido.
Cabe destacar que, a los comercios que no tienen deuda e hicieron el esfuerzo de estar al día y ser buenos contribuyentes, se les eximirá las cuotas 4, 5 y 6. Y a los comercios que tienen deuda, se les eximirá el 75% de cada cuota.
A su vez, desde el Gobierno de Zurro resaltaron una medida inédita en el distrito. En ese sentido explicaron que cualquier comercio que abra desde hoy hasta fin de año, no deberá pagarle absolutamente nada al Municipio.


Compartir