25 de marzo, 2019

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, acompañado del diputado provincial, Avelino Zurro, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, entregó la llave de su primera vivienda, a 18 familias del distrito.
“Es el cuarto círculo cerrado de viviendas que construimos y forma parte de la posibilidad que desde la municipalidad le brindamos a los vecinos para que puedan acceder a tener la casa para su familia”, dijo el mandatario municipal.
Además, el jefe comunal anunció el lanzamiento de otro plan similar de viviendas y comparó estos planes con los créditos UVA del Gobierno, a los que cuestionó. “Vamos a lanzar otro plan similar porque Pehuajó no se puede detener, ustedes tienen que tener su vivienda, no como el UVA, sino que van a pagar una suma fija que aumenta muy poco”, agregó.
Por último, expresó: “Hoy es mucho más significativo entregar una vivienda porque cuando el país se cae a pedazos, cuando nos mienten, cuando les dijeron a todos que el UVA los iba a poner en el mundo, y hoy la gente no puede pagar más, cuando todo esto nos está pasando, ver que el Municipio sigue entregando viviendas, me pone bien”.


Compartir