25 de agosto, 2020

El intendente de General Pinto, Jorge Zavatarelli, valoró el comportamiento de los vecinos del distrito frente a la pandemia de coronavirus.
«La comunidad en su conjunto está respondiendo, se ha comportado a la altura y hay que seguir así porque este es el momento más complejo, donde comienza el reguero del AMBA al interior. Nosotros estamos resistiendo en la trinchera, pero sabemos que va a llegar el virus»,
aseguró Zavatarelli a la vez que agregó «no es un logro mío no tener casos, pero seguro hicimos algo bien», refiriéndose a la ausencia de infectados de covid-19 en el distrito.
En ese marco, el jefe comunal advirtió que «de todos modos le pedimos a la gente que confíe, porque estamos preparados, esto tiene un final porque hay una vacuna, esa es la esperanza».
Asimismo, Zavatarelli destacó que se ha podido «retomar la agenda de gobierno», haciendo obras con administración municipal y llevando servicios. «Estoy muy conforme con los vecinos porque han cumplido con sus obligaciones, soy un intendente agradecido», sostuvo.


Compartir