29 de julio, 2019

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunió con los representantes de los vecinos de Lima, donde se habló sobre el acta que se firmó con el Corredor Panamericano, que indica la exención del pago del peaje hasta el 13 de diciembre.
En la ocasión, junto al jefe comunal estuvieron presentes, el Presidente de Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, representante del Centro de Comercio Agropecuario e Industria de Lima, Lorena Roda, el Delegado Municipal de Lima, José María Orlando, el abogado de los vecinos de Lima, Osiris Mansilla y vecinos auto-convocados.
De esta manera, con el acta se acordó que “por el plazo de 140 días corridos, a contar desde el día 26 de julio y hasta el 13 de diciembre del corriente inclusive, las categorías de vehículos 2 a 5 estarán exentas del pago del peaje por las vías colectoras en ambos sentidos”.
Además, según informaron, para la categoría 1 la exención de pago es hasta el corrimiento del peaje.
Respecto a este gran logro, Cáffaro sostuvo: “No podíamos tener a la ciudad partida al medio. Pensemos en este contexto difícil y adverso en el que se da este logro, donde las empresas no tienen en cuenta este tipo de reclamos, por eso esto es verdaderamente muy importante para la comunidad”.
“Cuando la lucha es constante y se hace con un objetivo claro, se logran los objetivos. Así que agradezco este logro que los vecinos de Lima pudieron lograr”, agregó el mandatario de Zárate.
En tanto, Osiris Mansilla, abogado de los vecinos, sostuvo: “Muchos otros Municipios no pudieron conseguir ni la mitad de lo que consiguió Lima, estamos muy contentos por esto y por el apoyo del Municipio y de todos los sectores políticos”.
Por último, respecto al corrimiento del peaje, el intendente afirmó: “Como Intendente yo creo que tendríamos que bregar por el corrimiento del peaje. No podemos tener esto en el medio de nuestro Partido”.


Compartir