29 de julio, 2020

La Municipalidad de Zárate informó que quedó habilitado el rubro del Personal Doméstico, para que puedan volver a trabajar en el partido, de acuerdo a lo dispuesto por el intendente Osvaldo Cáffaro.
Según se detalló, el horario laboral autorizado es de 8 a 17 horas, todos los días. Asimismo, en la página www.zarate.gob.ar, se encuentra el protocolo sanitario que emitió la Provincia de Buenos Aires, el cual establece qué cuidados deben tenerse en cuenta, además de cuales son los aspectos convenientes para aplicarse en esta actividad para evitar la propagación del virus.
Cabe aclarar que ante la emergencia sanitaria, el personal que se desempeña en esta labor no podrá utilizar los transportes públicos para ir hasta el lugar de trabajo, por no formar parte del encuadre que agrupa a los trabajadores esenciales como en otros rubros. Por lo cual, para llegar hasta el domicilio laboral, la persona tendrá que apelar a sus propios medios de transporte o que el empleador se haga cargo de su traslado correspondiente.


Compartir