8 de septiembre, 2020

El intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, afirmó que la reunión de jefes comunales de ciudades balnearias con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, fue “muy buena para analizar la situación” con vista a la temporada veraniega 2021.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia, el mandatario municipal indicó que “Habrá una mesa de trabajo para avanzar en los protocolos” y afirmó que “la preocupación más grande es que vamos a recibir gente de distintos lugares si se habilita la libre circulación”.

Además, Zara explicó que “Hay que ver cuáles van a ser los protocolos que vamos a aplicar en los centros de salud, en la hotelería y en el rubro gastronómico«.

El intendente de Patagones sostuvo también, que «Hoy nuestro hospital no está saturado, pero el problema es si empezamos a tener ingreso de personas que vengan de distintos lugares».

Y por último, sobre la decisión del intendente de Tandil, Miguel Lunghi, de salir del sistema de fases, Zara enfatizó que “Nosotros cuando tenemos que tomar una decisión hablamos con la Provincia”.


Compartir