16 de octubre, 2020

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que «estamos trabajando con la Provincia para la vuelta al turismo» y adelantó que en el municipio ya hay reservas para la próxima temporada de verano.
«Acá en Tigre tenemos una infraestructura sanitaria para atender a los turistas que vengan a nuestra ciudad. Seguramente va a haber que reforzar el hospital público. Ahora está con menos internados e infectados, estamos en un amesetamiento a la baja de los contagios. Además reforzar el sistema municipal propio para poder asistir a los turistas», señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, Zamora detalló que «coordinaremos con la provincia de Buenos Aires la vuelta al turismo, pero ya hay muchas cabañas reservadas».
«Antes eran 3 cabañas como mínimo para ser prestador y ahora lo redujimos a 1 cabaña por prestador para aumentar la cantidad de oferta de habitaciones para los turistas»,
precisó el jefe comunal, a la vez que adelantó que ya se realizó un pedido de habilitación a la Provincia para que «se apruebe el protocolo que realizamos junto a los prestadores».


Compartir