16 de enero, 2020

El intendente de Tigre, Julio Zamora, salió a respaldar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tras el anuncio que realizó junto a su ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, sobre la renegociación del plazo de pago para el bono que vence el próximo 26 de enero.
«Si tomamos en cuenta que el gobierno de Vidal aumentó un 37% la deuda con organismos internacionales y más de 700% la deuda en bonos -el 80% en dólares- vemos que le dejó una bomba de tiempo al gobierno de Axel Kicillof», dijo el jefe comunal del Frente de Todos.
Asimismo, destacó la necesidad de una «readecuación de ese compromiso internacional producto de que esa gran deuda se vence este año», y consideró que «tiene que haber una nueva negociación para cumplir con los compromisos sin afectar la situación de los bonaerenses».
“Es muy valiente la posición que está tomando el gobernador», analizó Zamora en diálogo con radio Nacional, y manifestó: «Tenemos que acompañarlo pensando en que cada decisión que toma es para reactivar el consumo, la producción y cuidar a la gente”.


Compartir