6 de abril, 2018

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con vecinos y organizaciones del Delta, para expresar su apoyo a la movilización que se llevará a cabo el próximo sábado en la estación fluvial.
Además, en el auditorio del Museo de la Reconquista, el jefe comunal señaló que presentará un recurso de amparo, para solicitar la incorporación del servicio de transporte fluvial a los subsidios del Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS).
“Hay un sistema de transporte que establece un subsidio para los servicios de automotor de pasajeros que, a su vez, excluye a esta comunidad, como así también en el boleto integrado. Esto es una violación al principio de igualdad que establece la Constitucional Nacional”, sostuvo Zamora, a la vez que agregó que “queremos que nuestra voz se haga oír y por eso vamos a acompañar la movilización de los isleños para evitar que el gobierno nacional les quite su único medio de transporte”.
Asimismo, entre los puntos que se exigirán en la movilización, se encuentran la inclusión de un subsidio para los usuarios que residen en el Delta, el boleto estudiantil para quienes asisten a espacios educativos en planta urbana y la fijación del boleto integrado con la tarjeta SUBE.


Compartir