11 de octubre, 2018

El intendente de Tigre, Julio Zamora, llamó a “defender a las autonomías locales frente al avasallamiento de Cambiemos”, en el marco de la asamblea de elección de autoridades de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
El evento tuvo lugar en el Complejo Costa Salguero, dónde jefes comunales de todo el país decidieron por votación unánime la reelección de Verónica Magario, intendenta de la Matanza, como presidenta de la entidad. Como vicepresidentes resultaron electos los intendentes Javier Noguera, de Tafí Viejo, Tucumán; y Lorenzo Schmidt, de Villa Dostrece, Formosa.
“Participamos de la asamblea de elecciones de la FAM junto a intendentes de todo el país, con una premisa concreta: tenemos que defender las autonomías municipales frente al avasallamiento de Cambiemos. Debemos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Es hora de los gobiernos locales”, expresó Zamora.
La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios del país, mediante su asociación voluntaria.


Compartir