15 de abril, 2019

El presidente del Partido Justicialista de Tigre e intendente local Julio Zamora, junto a sus pares Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, compartieron la inauguración del Centro Comunitario Néstor Kirchner de Kolina en General Pacheco.
En el encuentro, quedó inaugurado oficialmente el centro ubicado sobre Bogotá 37, en General Pacheco. Se trata de un espacio donde los vecinos podrán desarrollar actividades con labor social y debatir sobre políticas públicas que contribuyan al bienestar de la comunidad.
“El camino de la unidad tiene que ser el que nos lleve a lograr revertir este deterioro económico que ha tenido Argentina con el gobierno nacional actual. Sabemos que estamos transitando un sendero correcto para construir la herramienta que cambie la situación de la comunidad. En Tigre consolidamos una visión común de lo que queremos para nuestros vecinos”, expresó Zamora.
Por su parte, Sujarchuk señaló que “podemos darle una mejor alternativa a la sociedad. Zamora y Tigre son el claro ejemplo de lo que debemos llevar adelante a nivel nacional para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal”.
En tanto, Nardini recalcó que “hoy, más que nunca, tenemos que estar juntos para comprender que la unidad es con todos, para enriquecer un proyecto político que termine beneficiando a cada uno de los argentinos”.


Compartir