25 de febrero, 2020

El intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo que “queremos un Tigre diverso, de respeto mutuo, abierto a toda la comunidad”, durante la segunda fecha de una nueva noche de los “Carnavales del Río 2020”.
“Los carnavales de Tigre tienen cada vez más proyección, más color. Todas estas agrupaciones se preparan durante el año y el resultado habla de una expresión cultural que ya es tradición. La comunidad valora esta fiesta familiar y estamos muy contentos porque se da en un marco de cordialidad, de mucho respeto”, señaló el jefe comunal, quien recorrió el predio y saludó en las gradas a las familias vecinas presentes.
A lo largo de los tres días de carnaval se prevé el desfile de más de 3000 murgueros de 28 conjuntos del distrito. A través del programa “Reciclá”, y como parte de su compromiso con el cuidado del ambiente, el Municipio presentó 50 trajes de materiales reciclables que fueron diseñados por la Fundación Tacha. Los protagonistas tuvieron la opción de hacer uso de los mismos y devolverlos una vez que finalizaran su pasada por el corsódromo.


Compartir

Etiquetas: ,