17 de Julio, 2017

El intendente de Tigre Julio Zamora y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales de 1País en Tigre, compartieron junto a más de 1500 vecinos en el Club 12 de Octubre de Benavidez, una agradable peña que comprendió de una cena con números musicales y repertorios de baile de tango y folclore, y allí fue que el mandatario municipal pidió que la Provincia le transfiera al Municipio la administración del hospital de Pacheco.
“Si la Provincia no puede hacerse cargo del manejo del hospital de Pacheco que nos de los recursos para que lo hagamos nosotros. Deseamos poder brindar un mejor servicio de salud. Estamos cansados de que los vecinos nos planteen los problemas que existen allí. Nosotros sabemos cómo administrarlo y estamos dispuestos a brindar un servicio de salud de calidad para toda la comunidad tigrense”, señaló Zamora.
Además, el jefe comunal expresó: “Benavídez, que es mi casa, está viendo florecer su vitalidad con la obras que venimos realizando, como el ensanche de la ruta 27 y la ruta 9, el Forúm Cultural. Próximamente estará terminado el polideportivo en La Mascota y construiremos un centro universitario para que los vecinos tengan un lugar donde estudiar cerca de sus hogares. Es vital el acompañamiento para seguir trabajando en conjunto para prosperar un futuro de igualdad, de empleo y bienestar social para todos”.
En tanto Gisela Zamora indicó: “No enorgullece haber visto obras terminadas en Benavídez como el polideportivo Zabala y el tendido de agua potable en el barrio La Mascota. Esto primeramente se debe a nuestros vecinos que eligieron correctamente” y agregó: “Pueden estar tranquilos que seguiremos trabajando incansablemente en cada lugar del distrito. Queremos que todos se sientan parte de este sueño”.
El acto tuvo las presentaciones de los grupos “El Breñal” con un número del tradicional folclore y “Tango Rojo” con variados despliegues tangueros por parte de los bailarines. Posteriormente cada uno de los candidatos, tanto concejales como consejeros escolares subieron al escenario para saludar a los vecinos presentes,  y para el cierre, el jefe comunal  y su esposa recorrieron la institución para saludar e intercambiar palabras con los presentes.
Estuvieron, la candidata a senadora provincial, Micaela Ferrero; los candidatos a concejales, Daniel Gambino, Luis Samyn Ducó, Marcelo Marina, Teresa Paunovich, Sandra Rossi, Carlos Villareal, María José Lima y Klatt Ricardo; y los consejeros escolares Marcelo Agusti, Rodrigo Álvarez, Clara Antunez, Roxana Pérez, Sandra Laggiolo, Ricardo Salazar, Juan José Reffo, Marisa Latessa, Marcelo Barbieri, Alejandra Abregu.


Compartir