4 de febrero, 2019

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que “los aumentos se están llevando adelante de una manera irracional e injusta” al referirse a los nuevos aumentos tarifarios.
“El gobierno tiene una mirada muy economicista y no le importa lo que le pasa a la gente. Los tarifazos que se aplicaron se llevan más del 25% del salario de un trabajador. No hay economía familiar que aguante con estos precios, los aumentos se están llevando adelante de una manera irracional e injusta”, señaló el jefe comunal luego de dar por inaugurado el Polideportivo Nº18, en el barrio La Mascota de Benavidez.
En ese sentido, Zamora agregó que “hubo muchos barrios sin luz en Tigre estos últimos días. Los tarifazos no están siendo acompañados por las inversiones. Esto es preocupante, los nuevos aumentos van a generar incrementos en los costos de producción de las PyMES y empresas, eso se va a trasladar en precios que traerá más inflación y eso vuelve a producir otro aumento de tarifas. Es un espiral que no termina mas y va degradando el salario de los trabajadores”.


Compartir