22 de marzo, 2019

El intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló que “queremos el mejor futuro para Tigre y el mejor futuro para la Argentina”, al encabezar la apertura de Sesiones Ordinarias del periodo legislativo 2019 en el Concejo Deliberante (HCD).
Al iniciar su discurso, el jefe comunal detalló los cuatro ejes de su gestión: el desarrollo económico, urbano, humano e institucional. Respecto al primer aspecto, destacó el ámbito del Consejo Económico y Social, como espacio común entre el municipio y la comunidad para definir estrategias frente a un contexto global y nacional de ajuste.
En ese marco, Zamora aseguró que “duele ver el retroceso al que somete el gobierno de Cambiemos y el FMI a nuestra sociedad. Por primera vez, en Tigre estamos observando el aumento de comercios que bajan sus persianas y un notorio incremento de ciudadanos que acuden a la bolsa de trabajo del municipio, porque no lo han encontrado por otras vías”.
“Mi deseo es seguir trabajando para todos ustedes, es seguir construyendo el Tigre del futuro. No quiero hacerlo solo. Quiero hacerlo con todos los vecinos. Porque hemos logrado muchas cosas juntos y faltan más por hacer”, afirmó finalmente el intendente.


Compartir