6 de diciembre, 2019

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración del primer Espacio de Primera Infancia (EPI), en el barrio Cina Cina, de Troncos del Talar.
“Esta iniciativa tiene una mirada muy especial en los niños y las niñas de nuestro distrito. Estamos contentos de poder trabajar en conjunto y tener un espacio para la niñez, aquí en este barrio con tantas necesidades y tantas madres que trabajan y necesitan de un lugar para que sus hijos estén cuidados, con personas que le ponen mucho amor. Vamos a seguir privilegiando el funcionamiento de los EPI, porque los chicos son la prioridad en Tigre», señaló Zamora.
El proyecto, realizado junto al Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Tigre, brindará atención integral, contención y estimulación a pequeños mientras sus padres trabajan o estudian.
El EPI “Las flores de Cina Cina” se encuentra ubicado en Caseros 688, de dicho barrio. Con cupo para 90 niños de entre 45 días y 4 años, cuenta con dos aulas, un salón de usos múltiples y baños.


Compartir

Etiquetas: