21 de marzo, 2019

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró la plaza N°27 “Las Casitas”, construida íntegramente por el municipio. En un acto junto a cientos de vecinos, el jefe comunal anunció el inició de obras de gas natural que beneficiará a más de 1.200 familias, la pavimentación de 40 cuadras de asalto y la remodelación de las plazas “La Familia” y “Néstor Kirchner”.
Respecto a la flamante plaza, el mandatario municipal que “Este lugar era un terreno baldío y abandonado, por eso decidimos llevarle a los vecinos una plaza de calidad para que la disfruten chicos y grandes. Tenemos un plan muy ambicioso de llegar a intervenir 30 plazas más en todo el distrito”.
Hasta el momento se han refaccionado plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavidez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Troncos del Talar, Tigre norte y Las Tunas.
Sobre obras previstas para el barrio, Zamora señaló: “Hay cuatro frentes de obras de gas natural para el beneficio de los vecinos de Las Tunas; además vamos a asfaltar 40 nuevas cuadras, las cuales se suman a las 25 pavimentadas el año pasado; se colocarán nuevas veredas en el centro comercial; vamos a seguir con la refacción de las plazas y se iniciarán trabajos para un nuevo paseo con juegos sobre la calle Callao, entre Alsina y Tejedor. Sabemos que falta mucho, pero juntos vamos a alcanzar el Tigre que todos soñamos”.
Por su parte, la concejala Gisela Zamora, puntualizó en la importancia de seguir adelante con esta política pública y señaló: “Cada espacio renovado es una alegría enorme porque significa que cada familia lo va a disfrutar. El intendente tiene la decisión de que las plazas incluyan a todos por igual”.


Compartir